Prensa Prensa 10/9/2018

SANTA FE: FAA PRESENTE EN EL CONSEJO PROVINCIAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El encuentro se realizó en la Casa Gris y fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz. Por Federación Agraria Argentina estuvo presente su delegado itinerante, Fernando Cámara. Se cuestionó la propuesta del gobierno nacional de incorporar en el Presupuesto 2019 un artículo mediante el cual algunas cooperativas y mutuales estarían alcanzadas por el Impuesto a las Ganancias.


La reunión estuvo encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz. Durante el encuentro, se evaluó la propuesta del gobierno nacional de incorporar en el Presupuesto 2019 un artículo mediante el cual algunas cooperativas y mutuales estarían alcanzadas por el Impuesto a las Ganancias. Por la Federación Agraria Argentina estuvo presente su delegado itinerante, Fernando Cámara. 
“Desde las primeras reuniones plantemos nuestra absoluta negativa de incorporar este artículo”, afirmó Lifschitz y explicó que “más allá de que los gobernadores no tenemos competencia para legislar, implicaba un aval político y un condicionamiento a la Legislatura que termináramos acompañando ese texto”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol