Prensa Prensa 6/12/2018

FAA brindó reconocimiento a la familia rural de Agroactiva 2018

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Federación Agraria Argentina participó del tradicional reconocimiento a la familia rural del año en el marco de Agroactiva 2018, que se llevó a cabo en localidad de Amstrong. Desde FAA agradecieron la convocatoria como cada año de poder participar de este emotivo momento, que contó con la presencia de la presidenta de la muestra, Rosana Nardi.


En representación del presidente de la entidad, Omar Príncipe, el director Carlos Baravalle, felicitó a la familia Varengo, de la ciudad de Galisteo, provincia de Santa Fe, donde actualmente trabajan setecientas cincuenta hectáreas, de las cuales cien de ellas son propias. Tienen tres tambos, producen diez mil litros de leche diarios aproximadamente.  

Hernán, jefe de familia, su esposa Paola, y sus hijos Caterina y Sebastián, recibieron el carné de socio de la entidad, como cada año, entendiendo que la familia rural es el modelo del productor al cual representa Federación Agraria Argentina.  La familia apostó al trabajo en el tambo, y siempre siguieron en el camino de la producción lechera. Actualmente trabajan

Destacando el trabajo de ellos en el campo, la entidad le hizo entrega de un voucher equivalente a cinco bolsas de sorgo doble propósito federado, cinco bolsas de sorgo forrajero FAA MQ, cinco bolsas de maíz FAA labrador para ser utilizadas en campaña 2018-2019. Asimismo, FAA les obsequió el libro de Francisco Netri y del Grito de Alcorta, y materiales institucionales.

Desarrollado por Movilsol