Prensa Prensa 5/26/2018

FAA integró encuentro que diseña el Censo Nacional Agropecuario

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

En representación de Federación Agraria Argentina, el secretario de Coordinación de la entidad, Eliseo Rovetto, participó el jueves 24 en la sede del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) de un encuentro en el marco de un ciclo de reuniones con autoridades de entidades agropecuarias, académicos y periodistas especializados en el rubro para explicar los avances en el diseño del Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) antes del inicio del Censo Experimental, que será a partir del 4 de junio en la ciudad bonaerense de Lobos.


“Felicitamos la iniciativa del INDEC. Desde la entidad somos los más entusiastas en conocer los datos que vaya a arrojar dicha encuesta, para de esta manera poder hacer visible la desaparición de ciento de pequeños y medianos productores y pymes agropecuarias”, indicó Rovetto.

La convocatoria a las autoridades de las entidades agropecuarias fue presidida por el director del instituto, Jorge Todesca, con quienes analizaron el relevamiento que se realizará entre septiembre y noviembre, que hará un barrido territorial sobre aproximadamente 190 millones de hectáreas del territorio nacional.

Desarrollado por Movilsol