Prensa Prensa 5/8/2018

Chañar Ladeado: FAA participó de actividad de la Región Centro

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El vicepresidente 1° de FAA, Agustín Pizzichini y el Delegado Daniel Bodo, participaron en Chañar Ladeado de una jornada de actividades de la Región Centro, organizada por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe y el Instituto de Porcinotecnia, dependiente de ese Ministerio.


Contó con la presencia de la titular de la cartera productiva santafesina, Alicia Ciciliani, del Intendente de la localidad Matías Dichiara, el Director de Ganadería Raúl Stefanazzi, el Secretario de Ganadería y recursos Naturales, Roberto Tion. Por la provincia de Entre Ríos, el Director de Ganadería Ezequiel Albarenque, por la provincia de Córdoba, Olden Riberi, secretario de Ganadería y el Director de Ganadería, César Díaz. En representación del Ministerio de Agroindustria Nacional lo hicieron Rodrigo Troncoso, Sub-Secretario de Ganadería y Lucas Balbi Director de Porcinos.

Los representantes de Córdoba y Entre Ríos, expusieron sobre el "Plan Piloto para la erradicación del mal de Aujesky". Se definió elaborar una estrategia común de las provincias de la Región Centro, para llevar a cabo un plan piloto Regional y fortalecer el sello Región Centro. Asimismo se ofrece el Instituto de Porcinotecnia como Laboratorio de Referencia de la Región Centro Ganadera para análisis de distintos tipos, para lo cual se proponen ajustes legales y financieros de las tres provincias.

Desarrollado por Movilsol