Prensa Prensa 4/16/2018

DOLORES: AUTORIDADES FAA LLEVARON PEDIDOS A AUTORIDADES ZONALES DEL BANCO NACIÓN

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El 11 de abril, en la localidad bonaerense de Dolores, se realizó la reunión del Consejo Consultivo del Banco Nación, con la presencia de los directores FAA, Aníbal Chiramberro y Dardo Alonso. 


Ante la situación que vienen padeciendo numerosos pequeños productores y la dificultad para acceder al crédito, los federados solicitaron que se lancen préstamos con una tasa bonificada de 10 puntos, como así también una línea a tres años con el 2,5% en dólares.
Por la entidad bancaria asistieron sus gerentes zonales. Además, hubo autoridades de SRA, CARBAP y el gerente de la cooperativa de Tandil, Daniel Álvarez. 
Durante el encuentro, se hizo la presentación de la línea 600 del BNA, específica para productores en emergencia, con tasas del 19% y para capital de trabajo con tasa del 24%, a devolver en tres años con uno de gracia. Para inversiones, los créditos son a cinco años y existe además una línea para jóvenes productores y profesionales, con créditos de hasta $50.000.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol