Prensa Prensa 4/13/2018

FAA ASISTIÓ A LA COMISIÓN DE AGRICULTURA DE DIPUTADOS, DONDE EL DIRECTOR DEL INDEC INFORMÓ SOBRE EL PRÓXIMO CENSO NACIONAL AGROPECUARIO

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El 10 de marzo se realizó en la Cámara de Diputados una reunión de la Comisión de Agricultura y Ganadería en la que el Director del INDEC, Lic. Jorge Todesca (acompañado por su equipo) brindó detalles acerca del Censo Nacional Agropecuario, que se realizará este año. En representación de FAA, asistió el secretario de Coordinación, Eliseo Rovetto.

“Es muy importante que se vaya a hacer un nuevo censo en nuestro sector, para actualizar los datos existentes, que ya datan de muchos años. Hubo una gran cantidad de cambios y urge contar con información estadística fehaciente que refleje nuestra realidad” señaló Rovetto y agregó: “Además de interiorizarnos sobre el censo, aprovechamos la ocasión para dialogar con el flamante presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados, Atilio Benedetti. A él le expresamos que desde la entidad estamos a disposición para trabajar y aportar de cara a las discusiones que se den sobre los proyectos de ley para el sector en el ámbito de la comisión”.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol