Prensa Prensa 1/30/2018

Río Negro: Muñoz participó por FAA de reunión con el ministro de agricultura provincial

Fuente: FAA Distrito 16
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El martes 30 de enero, el Secretario de Agricultura Familia FAA, Erik Muñoz, asistió junto a la diputada nacional Silvia Horne a un encuentro con Alberto Diomedi, representante de la cartera agrícola rionegrina. 


El martes 30 de enero, el Secretario de Agricultura Familia de Federación Agraria Argentina, Erik Muñoz, participó junto a la diputada nacional Silvia Horne de una reunión en Río Negro con el ministro de Agricultura de esa provincia, Alberto Diomedi.

Muñoz informó: “Veníamos de dos asambleas en Cerro Policía y en Aguada Guzmán. Se le trasladaron al ministro las inquietudes que de allí surgieron.  Se mencionaron temas como la necesidad de un plan forrajero y la creación de un fondo de emergencia para productores ganaderos por sequía. También se habló de la urgencia de  reglamentar la ley de agricultura familiar en la provincia. En este punto, el funcionario se comprometió a avanzar. A su vez, se analizó la situación de productores ovinos y fruticultores. Desde FAA nos comprometimos a trabajar en el tema buenas prácticas agrícolas y se solicitó consolidar el sello de agricultura familiar para lo producido”.

Finalmente, se anticipó que el 5 de marzo habrá una reunión de productores para evaluar las gestiones por estos temas y analizar los principales reclamos del sector. El ministro comprometió su presencia en ese encuentro. 

Desarrollado por Movilsol