Prensa Prensa 1/27/2018

Productores frutícolas realizaron asamblea y reclaman soluciones urgentes en Mendoza

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El viernes 26 se realizó una asamblea de productores en Mendoza, en el acceso a Bowen y ruta 188, organizada por FAA en conjunto con el POS-CRA y la cámara de comercio de Gral Alvear. Se está cobrando al cosechar, por debajo del costo de producción.


Con una gran concurrencia de productores preocupados por la angustiante situación que atraviesa el sector frutícola, se reiteró la necesidad de una asistencia compensatoria ante la falta de precios que contengan rentabilidad en damasco, durazno y ciruela.
Se ha comprometido en los próximos días la visita del ministro y demás funcionarios provinciales, como así también funcionarios a nivel nacional, para dar respuesta a los reclamos realizados.

Teniendo en cuenta que se mantendrán estas reuniones en los próximos días, se acordó que el viernes que viene habrá una nueva asamblea de productores.

Informe: Carlos Achetoni (Director y Secretario de Finanzas FAA)

Mendoza: Gestiones de FAA por la producción de ciruela y durazno
Mendoza: FAA alerta sobre la situación desesperante de la fruticultura
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol