Prensa Prensa 11/11/2017

EN TANDIL SE REUNIÓ EL CONSEJO DE DELEGADOS DEL DISTRITO 10

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

En Tandil, con la participación del Presidente de FAA, Omar Príncipe, se reunió hoy el Consejo de Delegados del Distrito 10, en el marco de los 75 años de la filial de Tandil. Hubo una intensa actividad, charlas  con productores y el economista Carlos Seggiaro (auspiciado por IPCVA), reunión del CDR y visita a la Cooperativa Rural Eléctrica Tandil Azul Ltda.


El director Aníbal Chiramberro  de la filial de Ayacucho  adelantó que por el aumento del inmobiliario rural, se gestionó una audiencia para el próximo lunes con el Ministro el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy sábado 11 de noviembre se hizo la reunión del distrito 10, del Consejo de Delegados, con la presencia de Omar Príncipe, invitado por la filial por el 75 aniversario, y se debatieron varios temas. Uno de ellos fue el del impuesto inmobiliario. La mayoría le pidió a Príncipe que hiciera alguna gestión en la provincia, con lo cual llamó al Ministro Sarquís, quien aceptó recibirnos a los directores el día lunes 13 en su oficina de La Plata, a las 12.30, y serán convocados directores para que participen”, comentó el director.

El director Dardo Alonso indicó que entre los temas analizados por el CDR, "la principal preocupación fue la del impuestazo en provincia Buenos Aires y por este motivo se gestionó una audiencia urgente con autoridades provinciales para este lunes". Además destacó los problemas con intimaciones de AFIP a pequeños productores, que tienen también complicaciones climáticas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol