Prensa Prensa 11/11/2017

Chaco: Se realizó el consejo de delegados del Distrito 1

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El día 10 de noviembre se realizó el consejo de delegados del distrito 1 en el Centro Regional Chaco – Formosa en Resistencia, Chaco. En el consejo de delegados se abordaron diferentes problemáticas que afectan a los productores del NEA. 


Estas realidades no escapan de las necesidades del área productiva del país, en este CDR se platearon las problemáticas del Algodón, Granos, banana, yerba mate, ganadería, miel entre otras.

La realidad productiva es transversal a cualquier punto del país, partiendo de que somos diferentes, hay que establecer un país integrado y federal implementando políticas diferenciadas.

Es necesario aliviar la alta presión fiscal e implementar de forma urgente un alivio en costos de fletes para nuestra zona.

Es necesario trabajar para aplicar políticas diferenciadas para cada sector.

Estuvieron presentes el secretario gremial Orlando Marino, secretario de economías regionales Erik Muñoz, el secretario de juventud Emmanuel Pérez y los directores Rolando Zieseniss, Martin Espada, Panfilo Ayala, Eduardo Trangoni, Alicia Tomaszuck

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol