FAA FAA 4/10/2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR EMERGENCIA AGROPECUARIA

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Desde la Federación Agraria Argentina estamos realizando intensas gestiones gremiales ante la grave situación que estamos atravesando los productores en numerosas provincias, tras la caída de fuertes lluvias que han provocado anegamientos, inundaciones, mortandad de animales, pérdidas de cultivos y pasturas, etc, recordamos cuáles son los trámites a seguir:


1) A nivel local, cada filial, Centro Juventil, Cooperativa, grupo de MFA o entidad de base, debe instar al municipio a que se solicite la emergencia y/o desastre agropecuario. 
2) Allí, debe firmarse un acta con participación del intendente o municipio y las entidades.
3) Cada productor debe completar sin falta las planillas correspondientes a la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario.
4) Ese será el respaldo, ante la posterior declaración por parte de cada provincia y luego también en el caso de la homologación nacional, de la emergencia y/o desastre.
5) Debe recordarse que a nivel nacional y provincial, la FAA mantendrá como siempre una fuerte presencia gremial, para reclamar la asistencia al productor.

Para más información, puede comunicarse a la sede central de la entidad, al 0341-4463100 o escribir por mail a socios@faa.com.ar

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol