Prensa Prensa 3/3/2017

Río Negro: Muñoz y Rovetto visitaron fincas de productores afectados por granizo

Fuente: FAA
Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

Junto al dirigente federado Daniel Vázquez, estuvieron en la zona del Valle Inferior y Medio. Relevaron los problemas de los pequeños agricultores de la región, afectados por la falta de un precio mínimo sostén, el ingreso de fruta importada y los problemas climáticos. Se piden respuestas de parte de las autoridades.


Los dirigentes nacionales de FAA estuvieron en Río Negro durante el último fin de semana. Allí, el Secretario de Economías Regionales FAA, Eliseo Rovetto, en una entrevista con un medio local, señaló: "No queremos que se sigan cayendo más productores. Hay en estos meses más diálogo con el gobierno nacional, pero esperamos que pueda servir para traer soluciones, que hasta ahora no han aparecido. Acá, las importaciones, los bajos precios que paga la industria y el tema climático están haciendo estragos".

Por su parte, el director Erik Muñoz pidió que se ponga en marcha un seguro multiriesgo y advirtió que el granizo dejó a muchos fruticultores de Río Negro al borde de salir de la actividad. 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol