Prensa Prensa 2/23/2017

FAA continúa articulando tareas con el SENASA, con el foco en los pequeños y medianos productores

Prensa
Nota Original FAA
prensa@faa.com.ar

El presidente de FAA, Omar Príncipe, se reunió este miércoles con el titular del SENASA, Jorge Dillon, y su vicepresidente, Guillermo Rossi, en la sede del organismo. Durante el encuentro institucional, el federado valoró la puesta en marcha del Consejo Consultivo, realizada el 9 de febrero pasado, del que forma parte la entidad. Asimismo, dialogaron acerca de la agenda de temas pendientes, con foco en las dificultades y necesidades de los agricultores familiares y los pequeños y medianos productores.

También se refirieron a las distintas problemáticas que afectan a los chacareros del NEA, que habían sido planteadas días atrás durante la reunión con el Ministro Buryaile, y se plantearon algunas líneas para avanzar en relación con la problemática del picudo algodonero y la referida a la sanidad de las bananas (tanto en lo vinculado con la gestión de la producción formoseña como en la vinculada con las cajas de estas frutas que llegan desde Paraguay).

El titular de FAA destacó el rol central que cumplen las delegaciones del Senasa a lo largo de todo el país y pidió que se sostenga y refuercen sus funciones, por la importancia que tienen al momento de dar respuesta a las necesidades de los productores agropecuarios en las provincias.


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarrollado por Movilsol